Comisiones

Representantes de Comisiones del Vecindario en el Distrito 6

 
Jim Carter  nc6a@sanjoseca.gov

Jim Carter
nc6a@sanjoseca.gov

Olivia Navarro  nc6b@sanjoseca.gov

Olivia Navarro
nc6b@sanjoseca.gov

 

Comision de la Juventud

El Representante de las Comisiones de la Juventud:   Chris Zazueta  Correo Electronico:  YouthCom6@sanjoseca.gov

El Representante de las Comisiones de la Juventud:

Chris Zazueta

Correo Electronico: YouthCom6@sanjoseca.gov

 

Meta: Formentar y incrementar la participación de los jóvenes en el gobierno municipal, específicamente para estudiar los problemas, actividades, e inquietudes relacionadas con jóvenes y a las políticas, programas y / o proyectos municipales de la Ciudad de San José.

Deberes: Hacer recomendaciones al Ayuntamiento de San José y a los Servicios de Parques, Recreación y Vecindarios (Comunidad) sobre temas relacionados con la juventud. Organizar foros para involucrar a los jóvenes en el proceso de decisiones gubernamentales y copatrocinar la Conferencia Juvenil Anual de la Ciudad de San José.

Relaciones: Se alienta a los Comisionados de la Juventud a desarrollar relaciones de trabajo con sus socios cívicos (circunscripción municipal) y sus compañeros.

Requisitos: Debe tener entre 14 y 20 años, residir en el distrito que representa, tener el impulso de crear conciencia sobre los problemas de la juventud y representar a más de 185,000 jóvenes en la Ciudad de San José.

Asistencia: Se espera que los comisionados asistan a todas las reuniones de la Comisión. Se considera que las ausencias injustificadas de cualquiera de las tres reuniones resultaran en la renuncia de la Comisión

Terminos: Dos terminos con posibilidad de reelección para un término extra.

Juntas: La Comisión Juvenil se reúne el cuarto lunes de cada mes a las 6:30 pm en City Hall. Las reuniones están abiertas al público y siguen las Reglas de Orden de Robert. Aparte de las reuniones mensuales, los Comisionados pueden pasar cinco horas adicionales al mes asistiendo a las reuniones del subcomité y / o sus propias reuniones del Consejo Asesor Juvenil del Distrito (YAC)

Beneficios: No hay compensación por servir en la Comisión de la Juventud. Sin embargo, la posición de liderazgo activo, las relaciones construidas, y la experiencia obtenida son beneficios intangibles para su futuro.

Puede llamar al (408) 793-5559 para mas información.

Otras Juntas & Comisiones de la Ciudad

Todas las vacancias de juntas y comisiones (oportunidades para ser voluntario) estan en el sitio web de la Ciudad de San José. Puede encontrar las últimas vacancias aquí .